martes, 15 de junio de 2010

Nuestra empresa no solo representa la típica entidad de personal robotizado que sabe que decir en un determinado momento para poder acaparar la atención de los clientes, sino más bien es una empresa realizada por un grupo de jóvenes que al mismo tiempo son amigos, compañeros, casi hermanos; que comparten esos momentos de la vida los cuales salen de una determinada rutina que se dedica a fraternizar con las personas y no tenerlas como clientes sino más bien como esos amigos que llevan mucho tiempo juntos que están en las buenas y en las malas, con las cuales compartes una sonrisa, una lágrima, un cumpleaños, un problema, en fin cada cual se puede imaginar las cosas que puede enfrentar con un verdadero amig@.
Al parecer eso suena bastante idealista, pero es cuestión de no simplemente pensarlo sino más bien hacerlo realidad. Nosotros tenemos la obligación de cumplir con nuestros amigos (clientes) y nos enfocaremos a cumplir con lo que nos soliciten.
El saber que existen personas que nos pueden hacer cambiar el rumbo o un estilo de vida en una determinada etapa de vida te da ganas de levantarte cada vez que caemos, por que cuando nos caemos y no queremos levantarnos por el miedo a fracasar nuevamente en un proyecto, en el trabajo, en los estudios, en una relación amorosa, o cualquier actividad que se puedan imaginar o que las hayan realizado…. Les puedo decir que cada vez que caemos tenemos que hacernos una pregunta la cual la vi en la película de Batman, ¿saben cual es? Pues es: ¿para que caemos? Y la respuesta es muy sencilla, es para levantarnos y les puedo decir que debemos levantarnos una y otra vez y las veces que sean necesarias sin temer a nada. Sino más bien tener siempre la convicción de levantarnos cada vez con más fuerza y poder gritarle al mundo nuevamente estoy de pie y con las ganas de no volver a caer y si me caigo me volveré a levantar. Por el hecho de que tengo personas a mi lado a las cuales puedo considerar como de mi familia por el hecho de compartir tiempo de calidad con ell@s.
La verdad es que a las personas que puedan leer esto es que l@s amig@s son personas importantes en nuestras vidas, les puedo decir que yo desperdicie muchos años de vida sin poder entender lo que era la amistad, pero no lo llegue a comprender hasta que llegue a la universidad en la cual conocí ese significado, el cual lo busque en un diccionario, lo entendí cuando conocí a personas con las abrí mi corazón y las conocí; antes no me di cuenta de esto por el hecho de que mi mente esta cerrada por el hecho de que me gustaba estar solo y al parecer siempre estuve rodeado de amig@s, pero no me pude dar cuenta de eso. En este momento comparto tiempo con ell@s y al momento que lo lean sabrán de quién hablo ya que al leer esto sentirán un escalofrío que recorrerá su cuerpo y recordarán las cosas que han pasado.
Nuestra entidad es así dedicada para personas comunes que sin importar su estatus social, económico comprenderá lo que son los amig@s sin importar la edad y no digo la raza por que en este mundo todos somos iguales y no existe discriminación alguna porque al final de todo cada persona en su interior y exterior es igual, solo que existen algunas personas que creen lo contrario. El mundo sería un mejor lugar si desde pequeños nos enseñaran a conocer a las personas por lo que realmente interesa lo cual es su sentimiento hacia las demás personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario